¡Hemos obtenido nuevamente el Sello Cum Laude 2020!  Por sexta vez consecutiva, Instituto Hes es reconocido con el prestigioso Galardón que otorga Emagister, el buscador web más destacado en formación Online. Recogemos este premio con orgullo y felicidad, con más fuerza que nunca por seguir mejorando la calidad de la formación y el compromiso con la comunidad educativa del centro. Para nuestra institución es el reconocimiento más valioso que refleja la satisfacción de nuestro alumnado.

Las valoraciones de los alumnos, garantía de calidad

Esta plataforma educativa estudia todas las opiniones de Instituto Hes, entre otros centros, para buscar las mejor valoradas y otorgarles este prestigioso premio.

Agradecemos sinceramente la colaboración de nuestros estudiantes, con sus valoraciones Instituto Hes puede evaluar la calidad de los programas formativos, y así identificar fácilmente las debilidades y mejorar las fortalezas. Además, son una referencia fiable que surge de la opinión de los alumnos y su experiencia con el centro avalando nuestra dedicación, esfuerzo y profesionalidad para asegurar una educación óptima.

Instituto Hes, comprometido a seguir mejorando

La crisis global provocada por la Covid-19 este último año ha tenido graves repercusiones sanitarias, sociales y económicas en la vida de muchas personas. No está siendo nada fácil, por ello, desde Instituto HES nos comprometemos a seguir mejorando la formación especializada del ámbito sanitario, gerontológico, psicológico y del entorno funerario. Actualmente contar con este personal especializado pude contribuir en la mejora de la situación provocada por la pandemia.

En Instituto Hes apostamos por una formación que se adapte a los nuevos modelos de trabajo y ofrecer titulaciones que respondan a las necesidades laborales del momento con la intención de cuidar y hacer lo posible para que nuestros alumnos opten por una formación de calidad.

Nuestro centro cuenta con una larga trayectoria en la formación Online y la atención del alumnado es nuestra prioridad, por el motivo, ponemos a su disposición tutorías personalizadas y varios recursos para facilitar el aprendizaje continuo en la trayectoria de cada uno.

Vuestras opiniones nos ayudan a mejorar día a día y son la motivación necesaria para seguir creciendo en este proyecto de formación. ¡Gracias por la confianza!