Las valoraciones de los alumnos de Instituto HES han conseguido, por tercer año consecutivo, el Sello Cum Laude de Emagister. El buscador web líder en formaciones ha otorgado este prestigioso galardón reconociendo la calidad formativa de sus titulaciones. Para ello, el mejor la mejor muestra son las valoraciones expresadas por los propios estudiantes de la Escuela. Un criterio que Emagister aplica para galardonar a las instituciones formativas.
Los alumnos de Instituto HES opinan sobre las titulaciones
Gracias a todas las valoraciones, la Escuela, especializada en formación online y a distancia sobre el ámbito sanitario, cursos de geriatría y psicología, y formación del entorno funerario, puede valorar periódicamente el contenido de sus títulos para hacer las mejoras necesarias. Este compromiso con la educación de calidad es el factor principal que Emagister tiene en cuenta a la hora de determinar los centros formativos premiados con el Sello Cum Laude.
Este prestigioso reconocimiento significa que los alumnos de Instituto HES confían en sus titulaciones para desarrollar su carrera profesional, un objetivo que el centro formativo online trabaja para mantener la calidad con cada uno de los cursos que ofrece en su Oferta Formativa. Satisfacer las expectativas del alumnado es la mayor meta para la Escuela.
Las opiniones de los alumnos aval de calidad
Con la entrega del Sello Cum Lude 2021, Insistuto Hes vuelve a situar-se entre los centros formativos de referencia. Este reconocimiento que Emagister nombra de forma anual, registra a los centros formativos mejor valorados por sus alumnos. Una guía que pretende servir a los futuros estudiantes que quieran titularse, para que tengan referencias de los propios estudiantes y puedan escoger entre la mejor oferta académica.
Así, los alumnos de Escuela de Instituto Hes avalan la calidad de sus cursos del ámbito sanitario. Pues no hay mejor referencia para otros estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos y avanzar en su carrera profesional. Por este motivo, consideran que el mejor modo de mejorar la calidad de sus titulaciones es conociendo la verdadera opinión de sus alumnos. Gracias a la interacción mediante las tutorías personalizadas y sus comentarios publicados en los diferentes canales de comunicación, la Escuela puede mantener actualizado el temario, en relación a las demandas del mercado laboral.