¡Rebaja!

Certificación Internacional en Atención a la Enfermedad del Alzheimer + Técnico Experto en la Estimulación Cognitiva en la Enfermedad del Alzheimer

(1 valoración de cliente)

1.200,00

Categoría:

La certificación internacional en atención a la enfermedad del alzheimer + técnico experto en estimulación cognitiva a la enfermedad del alzheimer está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector de la salud y la enfermedades. Permite conocer la definición de envejecimiento y conceptos relacionados, la intervención en la enfermedad del alzheimer, los aspectos relativos al cuidado del paciente, la atención geriátrica, la higiene alimentaria, los aspectos relativos a la enfermedad del alzheimer y la estimulación cognitiva.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ATENCIÓN A LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER + TÉCNICO EXPERTO EN LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ATENCIÓN A LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER + TÉCNICO EXPERTO EN LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER

1 valoración en Certificación Internacional en Atención a la Enfermedad del Alzheimer + Técnico Experto en la Estimulación Cognitiva en la Enfermedad del Alzheimer
  1. anne ramos

    Me ha encantado, estais muy pendientes de los alumnos. Poder aumentar mis conocimientos sobre la atención sanitaria. Sin duda alguna os recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.