¡Rebaja!

Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes + Máster en Comunicación de Malas Noticias

(1 valoración de cliente)

1.200,00

Categoría:

El máster en urgencias, emergencias y catástrofes + máster en comunicación de malas noticias está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector fúnebre. Permite conocer la organización de planes de emergencia, elaboración de mapas de riesgos, la activación del plan de emergencias, los dispositivos de riesgo y la fase de diseño, la fase de ejecución y desactivación de DRP, procedimiento de actuación, resucitación y uso del desfribilador y las habilidades sociales y comunicativas en el contexto sanitario con las técnicas adecuadas para cada paciente.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES + MÁSTER EN COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: MÁSTER EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES + MÁSTER EN COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS

1 valoración en Máster en Urgencias, Emergencias y Catástrofes + Máster en Comunicación de Malas Noticias
  1. INGRID DAYANA MEJIA GONZALES

    Los temas de curso son geniales breves y excelente información fácil de entender para poder brindar una mejor atención al paciente .
    De la escuela que mi tutor estuvo muy , pero muy al pediré de mis dudas y avancé , ella me contactaba vía email y eso lo hace sentir a uno que no es un alumno más !
    Por supuesto que los remiendo .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.