Auxiliar de Enfermería Experto en Geriatría + Máster Experto en Primeros Auxilios

(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

SKU: SAN001 Categoría:

Estos materiales didácticos están orientados a capacitar al alumnado para desempeñar las labores de apoyo en unidades de geriatría en hospitales, residencias y centros de día. Para ello se profundizará en las labores del auxiliar de enfermería en geriatría tanto desde una perspectiva sanitaria: cuidado de heridas, técnicas de higiene, aplicación de vendajes, etc., como en la gestión y administración general del servicio de enfermería: atención al cliente, control del instrumental, entre otros.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA EXPERTO EN GERIATRÍA + MÁSTER EXPERTO EN PRIMEROS AUXILIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. INSTITUTO HES, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

1 valoración en Auxiliar de Enfermería Experto en Geriatría + Máster Experto en Primeros Auxilios
  1. Angela Miró

    Empece con muchas ganas esta doble titulación! y aún sigo entusiasmada! He terminado el curso auxiliar de enfermería geríatrica, pero aún tengo que empezar el de primeros auxilios. Con el primero estoy contenta con lo estudiado, me han gustado los apuntes y todo el material facilitado. Estoy con las prácticas y por eso voy algo lenta con el estudio. Me ha gustado mucho que sea un curso online ya que así organizo mi tiempo como más me convenga. Por el momento recomiendo mucho el instituto Hes. Saludos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *