Auxiliar de Geriatría y Gerontología

(4 valoraciones de clientes)

3.920,00 980,00

SKU: EMV431 Categoría:

Auxiliar de Geriatría y Gerontología

Este temario está especialmente dirigido a personas dedicadas al ámbito de la enfermería. Esta titulación está pensada para formar a los alumnos y alumnas en la organización de material sanitario y cuidados geriátricos. Una vez que finalicen sus estudios, los estudiantes tendrán conocimientos en atención especializada en geriatría, enfermedades y dolencias más comunes en este sector de la población y además, dominarán técnicas en primeros auxilios.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matricula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: Auxiliar de Geriatría y Gerontología.

4 valoraciones en Auxiliar de Geriatría y Gerontología
  1. Laura Castillo

    Hace poco que he terminado el curso y he recibido el diploma. Muy contenta con los resultados obtenidos. La materia del curso me ha parecido muy adecuada y actualizada. Y por otro lado, la relación con mi tutora ha sido fenomenal.

  2. Carla Moreno

    Lo que más me ha gustado del curso, a parte de la materia, es la atención que he recibido por parte de la escuela durante toda la formación. La verdad es que tienen muy bien organizada la atención al alumno, de modo que en ningún momento sientes que estás desatendido. He mantenido contacto continuo por email con la tutora y me han dado total flexibilidad para poder terminar de pagarlo. Estoy contenta de haber escogido este centro de estudios.

  3. Sonia Ibáñez

    Estudiar desde casa ha sido un verdadero lujo.
    No ha sido necesario salir a ningún lado, además, los diplomas me han llegado hace un par de días. Antes de la fecha estimada.
    Estoy muy feliz de haber cursado este curso.

  4. Oscar Romero Salvador

    Me ha sorprendido para bien la cantidad de cosas que he aprendido. Lo he recomendado a mis compañeros de trabajo y más de uno lo esta cursando.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *