Curso Primeros Auxilios

(6 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMV132 Categoría:

El curso de primero auxilios está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del ámbito sanitario. Permite conocer la anatomía básica, el soporte vital básico, los vendajes, el traslado de accidentados, las actuaciones en primeros auxilios, la psicología aplicada a los primeros auxilios.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PRIMEROS AUXILIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: Curso Primeros Auxilios.

6 valoraciones en Curso Primeros Auxilios
  1. Alberto Hernandez

    Necesitaba sacarme el curso de primeros auxilios, pero debido al poco tiempo del que dispongo no podia asistir presencialmente a clase, así que me decidi a hacerlo con instituto dyn. La verdad que me ha gustado mucho el metodo de aprendizaje y lo mas seguro es que vuelva a repetir con alguno de sus cursos.

  2. Lucía Torres

    Un curso súper completo. Los conceptos y las técnicas están súper bien explicadas. Creo que está todo lo que necesitas para asistir a una persona. Muy bien.

  3. Mariano Cortés

    Completo y bien clarificado. No tengo ninguna queja. Además, la tutora atenta en todo momento. Lo recomiendo.

  4. Ariadna Camacho

    Para la gente que no tenemos tiempo de asistir a un curso presencial es ideal. Aunque sea online obtienes la preparación que necesitas, de eso no hay duda. Así lo recomiendo 100%

  5. Leonardo Callado

    Muy recomendable, para ser online está muy bien. Ahora estoy pensando hacer las prácticas para coger experiencia.

  6. Enrique González

    Estoy de acuerdo con todos los demás comentarios. Para ser online lo he podido entender todo muy bien. Está muy bien explicado. Por otro lado, voy a poder hacer prácticas en un centro, así que genial. No me esperaba una experiencia tan positiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *