Curso Primeros Auxilios

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMV066 Categoría:

El curso de primero auxilios está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del ámbito sanitario. Permite conocer la anatomía básica, el soporte vital básico, los vendajes, el traslado de accidentados, las actuaciones en primeros auxilios, la psicología aplicada a los primeros auxilios.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PRIMEROS AUXILIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: Curso Primeros Auxilios.

4 valoraciones en Curso Primeros Auxilios
  1. Valorado en 5 de 5

    Alberto Hernandez

    Necesitaba sacarme el curso de primeros auxilios, pero debido al poco tiempo del que dispongo no podia asistir presencialmente a clase, así que me decidi a hacerlo con instituto dyn. La verdad que me ha gustado mucho el metodo de aprendizaje y lo mas seguro es que vuelva a repetir con alguno de sus cursos.

  2. Valorado en 5 de 5

    Lucía Torres

    Un curso súper completo. Los conceptos y las técnicas están súper bien explicadas. Creo que está todo lo que necesitas para asistir a una persona. Muy bien.

  3. Valorado en 4 de 5

    Mariano Cortés

    Completo y bien clarificado. No tengo ninguna queja. Además, la tutora atenta en todo momento. Lo recomiendo.

  4. Valorado en 5 de 5

    Ariadna Camacho

    Para la gente que no tenemos tiempo de asistir a un curso presencial es ideal. Aunque sea online obtienes la preparación que necesitas, de eso no hay duda. Así lo recomiendo 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *