Curso de Celador en Hospitales, Centros Médicos y Clínicas

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: SAN007 Categoría:

La titulación del curso de Celador en Hospitales, Centros Médicos y Clínicas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en el ámbito de la sanidad. Permite conocer el marco jurídico básico del ejercicio profesional, los ámbitos de actuación y perfil profesional del celador, la descripción de la actuación en diferentes servicios, la actuación del celador en urgencias, la documentación clínica, el celador en relación con los usuarios, la higiene y seguridad en el centro de trabajo y los primeros auxilios para celadores.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CELADOR EN HOSPITALES, CENTROS MÉDICOS Y CLÍNICAS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: CURSO DE CELADOR EN HOSPITALES, CENTROS MÉDICOS Y CLÍNICAS

3 valoraciones en Curso de Celador en Hospitales, Centros Médicos y Clínicas
  1. Agustín Rrieto

    El curso me ha sorprendido. Es muy completo, por un lado te preparan para opos, porque estudiar términos légales, como la constitución, y además también te preparan para trasladar a pacientes y trabajar en el ambiente del hospital. Además, mientras estudiaba he podido seguir trabajando, lo cual me ha venido muy bien. Lo recomiendo 100% seguro.

  2. Agustín Corro

    Con este curso de celador puedo ampliar mi currículum y optar a más lugares de trabajo. Está muy bien explicado y se estudia fácilmente con los libros, que me llegaron al poco de haberme matriculado. De momento muy contento con Instituto HES.

  3. José Manuel López

    Gracias a este Instituto he podido estudiar este curso de celador. Al poder escoger online o a distancia me facilita mucho estudiar y trabajar a la vez. La verdad es que tanto el curso como el instituto es muy flexible y no te ponen impedimentos para terminarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *