Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Sanitario y Funerario

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: HGES003 Categoría:

El curso de técnico en prevención de riesgos laborales en el sector sanitario y sanatorio / funerario esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector geriátrico. Permite conocer el trabajo y salud, ele marco normativo de prevención, los riesgos ligados a las condiciones de seguridad, los sistemas de control de riesgos, los planes de emergencia, el control de salud de los trabajadores, la legislación básica y la ley de prevención.

Metodología

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR SANITARIO Y TANATORIO / FUNERARIO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR SANITARIO Y TANATORIO / FUNERARIO

2 valoraciones en Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Sanitario y Funerario
  1. Ignacio Córdoba

    Curso muy completo y bien explicado. Conceptos claros y profundos. No he tenido ningún problema.

  2. Antonio Lorena

    Regento un establecimiento de servicios funerarios y vi que este centro ofrecía cursos específicos sobre este ámbito. Lo encontré un curso interesante y a buen precio. Lo estoy cursando y me va bien. Puedo combinar la vida diaria del trabajo con los estudios. Al ser online no tengo complicaciones. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *