¡Rebaja!

Master Internacional en Dirección de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales + Máster en Habilidades Sociales y Comunicativas en el Ámbito de la Sanidad

(5 valoraciones de clientes)

1.200,00

Categoría:

El máster internacional en dirección de clínicas, centros médicos y hospitales + máster en habilidades sociales y comunicativas en el ámbito de la sanidad va dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios que quieran adquirir conocimientos en el sector de la sanidad. Permite conocer la organización de los recursos materiales en el sistema sanitario, la gestión de recursos humanos de clínicas, centros médicos y hospitales, experto en habilidades sociales y comunicativas para los gestores de centros sanitarios y responsables de planta, prevención de riesgos y software. Además permite adquirir nociones de habilidades sociales y comunicación.

Metodología

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES + MÁSTER EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso: MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE CLÍNICAS, CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES + MÁSTER EN HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA SANIDAD

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en Master Internacional en Dirección de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales + Máster en Habilidades Sociales y Comunicativas en el Ámbito de la Sanidad
  1. MARIA PURA GALÁN MALDONADO

    Lo que más me ha gustado del curso es el contenido. Fácil de comprender y estudiar, el material y los libros son de muy buena calidad y facilitan el estudio. No he tenido ningún problema ni dudas en como realizar mi curso y agradezco el apoyo de mi tutora que siempre ha estado pendiente de mi evolución. Las clases gratuitas me han encantado, hay muchas para elegir y son muy completas. Por supuesto, recomendaría la escuela a cualquier persona.

  2. PEDRO MANUEL GONZÁLEZ HERNANDEZ

    En base a la primera pregunta el Máster como el Experto ha sido bastante completo y agradezco la temática bien especificada en todos los sentidos y la facilidad de manejo de aula virtual.

    En base a la segunda sois bastante rápidos a la hora de responder en base a cualquier duda y eso es de admirar, la importancia y rapidez con la que miráis a los alumnos.

    En base a la tercera por supuesto que sí lo recomendaría.

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo aplicado y perfecto.

  3. Ramiro Montenegro

    La metodología utilizada durante el mismo y las ayudas didácticas. La organización y materiales didácticos. Si, por supuesto os recomiendo.

  4. Jesús Alejandro Orillo

    LO QUE MAS ME GUSTA DEL CURSO ES LA CLARIDAD Y LA FORMA DIDACTICA DE EXPLICAR LOS TEMAS QUE SE DESARROLLAN DE FORMA EVOLUTIVA . LO QUE PERMITE AL ALUMNO UN PROGRESIVO APRENDISAJE . LA ESCUELA CON SU PRESTIGIO Y ALTO NIVEL ACADEMICO ES UNA GARANTIA PARA LA EXCELENTE FORMACION DE LOS ALUMNOS CUYA SUPERACION LABORAL Y PROFESIONAL SE VERA REFLEJADO EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES DIARIAS .
    HAGO MENCION DE LA ALTA CALIDAD PROFESIONAL DE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE SACAR ADELANTE LA FORMACION, Y LA BUENA ATENCION DEMOSTRADA EN TODO MOMENTO . SIN DUDA ALGUNA QUE RECOMIENDO ESTA ESCUELA PARA LA FORMACION PROFESIONAL DE LAS PERSONAS QUE DESEEN SUPERARSE EN SUS CENTROS LABORALES . HASTA SIEMPRE. Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO .

  5. Pablo Carrasco

    Tratan aspectos que no conocía y que son muy útiles en la práctica profesional. La atención del personal desde el momento de la matrícula fue muy buena, la interacción con la tutora muy rápida y la plataforma funciona bien.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.