Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

SKU: EMV087 Categoría:

Estudiar Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Este temario está especialmente dirigido a personas directivas de empresas destinadas a la prestación de Servicios Sociales, con el fin de enseñar cuanto es necesario para poder llevar a cabo una excelente coordinación y gestión de dichos servicios. A través de sus contenidos podrán adquirir los conocimientos necesarios sobre la Ley de Dependencia, así como todo lo relacionado con el desempeño profesional de las funciones de atención, coordinación y gestión de los aspectos vinculados con el Servicio de Atención Sociosanitaria y la Ayuda a Domicilio

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matricula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

1 valoración en Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
  1. Valorado en 5 de 5

    Francisca Torres

    Me ha gustado mucho el máster, sin lugar a dudas lo que más me ha gustado ha sido hacerlo online y poder organizarme a mi manera. Cabe destacar el excelente trato de las tutoras. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *