Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMV087 Categoría:

Estudiar Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Este temario está especialmente dirigido a personas directivas de empresas destinadas a la prestación de Servicios Sociales, con el fin de enseñar cuanto es necesario para poder llevar a cabo una excelente coordinación y gestión de dichos servicios. A través de sus contenidos podrán adquirir los conocimientos necesarios sobre la Ley de Dependencia, así como todo lo relacionado con el desempeño profesional de las funciones de atención, coordinación y gestión de los aspectos vinculados con el Servicio de Atención Sociosanitaria y la Ayuda a Domicilio

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matricula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER DE DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

5 valoraciones en Máster de Dirección de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
  1. Francisca Torres

    Me ha gustado mucho el máster, sin lugar a dudas lo que más me ha gustado ha sido hacerlo online y poder organizarme a mi manera. Cabe destacar el excelente trato de las tutoras. Muy recomendable.

  2. Sonia Trujillo

    Me matriculé en este curso porque quiero ser voluntaria en programas de atención a mayores y se valora tener conocimientos específicos. Lo acabo de terminar y la verdad es que estoy satisfecha con los resultado.

  3. Remedios Herrero

    Buscaba un curso con el que poder decantar mi profesión a la atención de personas mayores. Encontré este curso que me permitía estudiar desde casa ya que por x motivos no puedo asistir a clases presenciales. Y la verdad es que estoy contenta con el temario y la escuela. He encontrado lo que buscaba.

  4. Juan Carrasco

    Mi experiencia ha sido muy positiva. Quería ampliar mi currículum en el ámbito a la atención de personas mayores pero necesitaba combinarlo con mi trabajo actual y este curso me ha permitido hacerlo.

  5. Sofía Laurel

    Lo que más me ha gustado es la claridad del temario. No me ha resultado un curso pesado, al contrario. Al ser online y totalmente flexible me he organizado según mi disponibilidad. Este sistema es muy cómodo de seguir, sobre todo si trabajas y tienes hijos pequeños.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *