Experto en Atención a Personas Dependientes + Intervención y Atención Sociosanitaria en Instituciones

(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

DOBLE TITULACIÓN

SKU: SAN004 Categoría:

El técnico experto en atención a personas dependientes + técnico experto en intervención y atención sociosanitaria en instituciones está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector de la atención de personas dependientes. Permite conocer la ley de dependencia, las ayudas técnicas para la mejora de la autonomía y reducción de la dependencia, los recursos y programas de viviendas, las residencias, el plan general de intervención y las necesidades especiales de las personas dependientes en el ámbito socio sanitario.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrar.s todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibir. un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES + TÉCNICO EXPERTO EN INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.”

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EXPERTO EN ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES + TÉCNICO EXPERTO EN INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES

1 valoración en Experto en Atención a Personas Dependientes + Intervención y Atención Sociosanitaria en Instituciones
  1. Tamara Moreno

    Un curso súper bien estructurado y sólido. Te forman en el marco legal para que tengas un conocimiento específico y fundamentado sobre la dependencia. Y por otro lado, el
    temario está estructurado en las técnicas empleadas en la atención de personas mayores, qué hacer en cada caso y cómo lograr su bienestar. La verdad es que lo recomiendo 100% porque al acabarlo creo que estás súper capacitado para empezar a trabajar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *