Certificación Internacional en Psicología Forense

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMO006 Categoría:

La certificación internacional en psicología forense está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector funerario. Permite conocer los psicólogos que trabajan para los tribunales de justicia en España, el informe pericial psicológico de la víctima, el informe pericial psicológico del delincuente, los aspectos esenciales en psicología forense, las técnicas específicas de evaluación dentro de la psicología, los trastornos mentales responsabilidad.

Metodología

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio del cuaderno de ejercicios.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA FORENSE”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA FORENSE

2 valoraciones en Certificación Internacional en Psicología Forense
  1. Mónica Asensio

    Ha sido un curso muy interesante., los temas me han parecido que están muy bien desarrollados y cumplen con la ficha formativa.

  2. Kike Mejías

    Agradezco mucho la atención recibida por parte del centro. He estudiado muy cómodamente, el material está genial, la tutora me ha contestado todas las dudas y en poco tiempo…. muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *