¡Rebaja!

Certificación Internacional en Psicología Forense

(3 valoraciones de clientes)

1.200,00

La certificación internacional en psicología forense está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector funerario. Permite conocer los psicólogos que trabajan para los tribunales de justicia en España, el informe pericial psicológico de la víctima, el informe pericial psicológico del delincuente, los aspectos esenciales en psicología forense, las técnicas específicas de evaluación dentro de la psicología, los trastornos mentales responsabilidad.

Metodología

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio del cuaderno de ejercicios.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA FORENSE”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA FORENSE

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

3 valoraciones en Certificación Internacional en Psicología Forense
  1. Saraí Pérez Aquerreta

    Lo que más me ha gustado es el contenido, muy bien presentado y con información de actualidad. Luego la presentación de la información es muy clara y didáctica lo que facilita los aprendizajes, así como las autoevaluaciones y las actividades prácticas. Realmente lo he disfrutado mucho. Me gusta el seguimiento y la cercanía con las tutoras, las facilidades que te ofrecen y la rápida respuesta, además de que la plataforma de estudio está diseñada de forma muy sencilla para que se pueda acceder y navegar por ella sin problemas. SI, los recomendaría sin problema, de hecho ya lo he hecho con algunos amigos

  2. CANDELA EMILIA BERNAL

    Respecto a las preguntas me gustaría decir que lo que más me gustó del curso fue lo completo que es y lo bien explicado que está todo, apto para cualquiera. Sobre la escuela me gustaría destacar la atención personalizada a cada alumno, es un placer consultar dudas con un personal amable. Y, por último, recomendable al 100%.

  3. Amado Miguel Montenegro Milanes

    Del curso, verdaderamente me ha gustado todo, en mi caso no pedí mucha ayuda porque con sinceridad lo vi tan bien, que no me vi en la necesidad de muchas preguntas, mi experiencia es que ha sido un curso muy ameno y fácil de comprender.
    De la Escuela puedo decir poco ya que el curso fue online, pero de igual manera puedo decir que me ha sido fantástico, creo que, si ha sido así online, físicamente en la escuela sería una experiencia maravillosa.
    Claro que los recomendaría, es muy enriquecedor y claro está, según la especialidad que coja cada uno, así será lo que digan de sus respectivos cursos. A mí me ha sido de maravilla.
    Muy confidencialmente también digo que hay pequeñas cosas que se me escapan, pero bueno, son cosas que son así y ya está. Creo que debemos dejar las pequeñeces a un lado y seguir en la búsqueda de nuestros objetivos y de la felicidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.