Máster en Relaciones Públicas y Experto en Comunicación de Malas Noticias + Máster en Inteligencia Emocional

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: HGES002 Categoría:

El máster en relaciones públicas y experto en comunicación de malas noticias + máster en inteligencia emocional va dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios que quieran adquirir conocimientos del sector de comunicación y psicología. Permite conocer las habilidades sociales y comunicativas en el contexto sanitario, las técnicas comunicativas con el paciente, las técnicas de comunicación con los medios ante situaciones sanitarias de interés público, técnicas de capacitación, la inteligencia emocional, la emoción, la personalidad, el autoconocimiento, las habilidades y las técnicas.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y EXPERTO EN COMUNICACIÓN DE MALAS NOTÍCIAS + MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso: MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y EXPERTO EN COMUNICACIÓN DE MALAS NOTÍCIAS + MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

2 valoraciones en Máster en Relaciones Públicas y Experto en Comunicación de Malas Noticias + Máster en Inteligencia Emocional
  1. Andrea Velasco

    Un máster muy interesante a nivel de contenidos.no es fácil saber comunicar en situaciones de duelo , sin embargo es tan importante la ayuda que proporcionas a la personas afectadas… Del temario destacaría lo que he aprendido sobre estilos de comunicación, escucha y comunicación no verbal, modelos de relación entre sanitario y paciente, técnicas de motivación y inteligencia emocional. En general es una formación muy completa y en mi opinión necesaria para proporcionar ayuda psicológica a los pacientes ante las dificultades. Aunque no lo parezca es una tarea de vital importancia que puede ayudar a mejorar y superar adversidades ante una mala noticia o un duelo.

  2. Alba Fernández

    La calidad y contenido del temario es excepcional . Me parece una tarea tan importante la de ser buen comunicador y acompañar a las personas en un proceso de duelo. Por otra parte aplaudo la profesionalidad de la escuela, agradezco la buena atención e implicación con el alumnado. Sin duda, lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *