Auxiliar de Psiquiatría + Máster en Neurología

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMO010 Categoría:

Auxiliar de psiquiatría + máster en neurología está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector de la salud y psicología. Permite conocer la salud mental y personalidad normal, la historia, factores y valoración de la salud mental y psiquiatría, los diferentes trastornos, los tratamientos, las urgencias psiquiátricas, la actuación, la anatomo-fisiologia de la neurología, los trastornos, la lesión cerebral por traumatismo, los tumores, infecciones, crisis y patologías.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “AUXILIAR DE PSIQUIATRÍA + MÁSTER EN NEUROLOGÍA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: AUXILIAR DE PSIQUIATRÍA + MÁSTER EN NEUROLOGÍA

3 valoraciones en Auxiliar de Psiquiatría + Máster en Neurología
  1. Valorado en 5 de 5

    Sara Rodríguez

    Desde que acabé mi carrera de psicología que me interesa muchisimo el mundo de la psiquiatria y la neuropsicología. Este curso es ideal para mi! Me encanta todo el contenido!!! El Instituto HES ha sido una buena institución para mi aprendizaje

  2. Valorado en 5 de 5

    María José Cano

    Una amiga me recomendó esta escuela porque necesitaba combinar mis estudios con el trabajo diario. Y la verdad es que me ha ido muy bien porque he estudiado a mi ritmo y siempre contando con la atención de los profesores. Genial

  3. Valorado en 5 de 5

    Carmina Moreno Sánchez

    Siempre me ha fascinado el estudio de la mente pero nunca he encontrado el momento de estudiar. Pero recientemente encontré la opción de estudiar psiquiatría de forma online y a un precio asequible y he podido matricularme. Estoy muy contenta. Además, tengo una tutora excelente. Aprovecho para agradecerle su atención. ¡Saludos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *