Certificación Internacional en Psicología Clínica + Máster en Salud Mental

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMO007 Categoría:

La certificación internacional en psicología clínica + máster en salud mental está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector de la salud y psicología. Permite conocer la psicología general ye evolutiva, los factores psicológicos, los tipos de trastornos, la esquizofrenia y otras psicosis, la atención psicológica en situaciones especiales, la salud mental, los factores causales, los tratamientos y los trastornos depresivos.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA + MÁSTER EN SALUD MENTAL”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA + MÁSTER EN SALUD MENTAL

5 valoraciones en Certificación Internacional en Psicología Clínica + Máster en Salud Mental
  1. Alejandro Abad

    al principio me fue dificil organizarme yo solo, pero poco a poco encontré la forma de organizarme con mi trabajo y el estudio. le doy muy buena valoración a esta doble titulación. estoy satisfecho y recomiendo mucho el curso!

  2. Sofía Duarte

    Estoy de acuerdo con el primer comentario. En mi caso pude organizarme bien des del principio y por lo tanto los conceptos y ejercicios los he ido realizando con buen ritmo. Se agradece que la información esté tan bien organizada y que conceptos tan complicados como son los de la psicología se expliquen con tanta claridad. También lo recomiendo.

  3. Alejandro Castellano

    Muy interensante. Lo recomiendo. El temario es serio y la escuela también. Gracias

  4. Graziela Piccinini

    Me ha gustado mucho la facilidad de buscar mi tiempo de estudio y con tranquilidad manejarme en mis horarios

  5. Judit Castellò

    El temario que más me ha sorprendido es sobre las diferentes personalidades. Es muy completo y se entiende perfectamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *