Certificación Internacional en Psicología Clínica + Máster en Salud Mental

(14 valoraciones de clientes)

1.200,00

SKU: EMO007 Categoría:

La Certificación Internacional en Psicología Clínica + Máster en Salud Mental está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector de la salud y psicología. Permite conocer la psicología general y evolutiva, los factores psicológicos, los tipos de trastornos, la esquizofrenia y otras psicosis, la atención psicológica en situaciones especiales, la salud mental, los factores causales, los tratamientos y los trastornos depresivos.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA + MÁSTER EN SALUD MENTAL”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA CLÍNICA + MÁSTER EN SALUD MENTAL

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

14 valoraciones en Certificación Internacional en Psicología Clínica + Máster en Salud Mental
  1. Jersy Catherine Velez Henao

    Me ha encantado el curso muy completa la información y muy fácil de entender. Me ha gustado mucho el acompañamiento del tutor, la amabilidad de las personas que hacen parte de la escuela ya que si tienes dudas de algo te lo solucionan de inmediato y eso es muy destacable ya que dan cuenta de uno de los principales valores que hacen a las personas especiales, la empatía.
    Mi recomendación es que si se desea afianzar conocimientos en un tema de especial interés se debe contactar con grupo esneca ya que es una de las mejores opciones para iniciar un proceso formativo.

  2. Líen González López

    Todo lo concerniente al curso me ha gustado.

    El nivel de organización que tienen, además del interés que muestran para que cada estudiante se sienta plenamente realizado y satisfecho es meritorio.

    Las clases han sido muy productivas con un alto nivel de profundidad en la materia a estudiar.

    Hoy con orgullo puedo reconocer que bien a valido la pena estudiar a través de ESNECA, y además recomiendo la escuela con mucho amor y agradecimiento.

    Gracias por haberme formado y por no haber permitido mi temprana renuncia persuadiéndome sabiamente.

    Infinitamente agradecida.

  3. Cate Velez

    me ha encantado la metodología y los cursos como tal, también el acompañamiento del tutor ha sido muy importante en el desarrollo del proceso. Por supuesto que los recomendaría.

  4. Mónika

    Estoy estudiando ahora el grado de psicología y he de decir que el material didáctico en este curso, ha sido más amplio que la asignatura en sí, en el grado. Lo que más me ha gustado es el amplio contenido académico, que le acompaña, la atención personalizada de los tutores, secretaría, plataforma… y la calidad de las auto-evaluaciones y el rigor del examen final. Me parece un temario muy interesante a la par que amplio para cualquier psicólogo, ya sea dirigido a la psicología clínica u otra especialidad . La experiencia les avala en formación, las facilidades de estudio adaptándose a las necesidades del alumno y la facilidad que te proponen en todo lo relacionado con el curso es maravilloso. Siempre os recomiendo. Y siempre ando estudiando con vosotros…

  5. BISLEYDIS SEQUERA LUNA

    La facilidad de poder estuario a distancia no impidiendo poder realizar mis actividades rutinarias. La tecnología con el blog y los contenidos muy actualizados con la realidad. Poder ver los resultados de tus avances y la facilidad de poder realizar los exámenes y si no apruebas de tan otra oportunidad. los recomendaría por ser una escuela de formación muy transparente con mucha ética profesional. Me parece muy fantástica. Estoy muy agradecida!

  6. BELKIS ALTAGRACIA REINOSO CRUZ

    Me gusto del curso la modalidad de estudiar On Line y a nuestro tiempo.

    La asistensia de la tutora ya que estaba para lo que pudiese necesitar y nunca dejo de responder ningun E-mail.

    Ya he recomendado su escuela ya que me siento 100% satisfecha con los resultados obtenidos.

  7. Mavis Suarez

    Lo que más me ha gustado es la densidad de material académico, que le acompaña, la atención personalizada de los tutores y la calidad de las evaluaciones y el rigor del examen final. Me parece muy interesante y profesionalizante está formación para cualquier psicólogo. La experiencia que les avala en formación, las facilidades de estudio adaptándose a las necesidades del alumno. Sin lugar a dudas os recomendaría.

  8. Noelia Ozores

    Mi experiencia en Instituto HES ha sido muy positiva, sobre todo por la atención recibida. Además, cogí la modalidad a distancia y el material de estudio me llegó dentro del plazo que me indicaron. Así que nada de sorpresas a última hora. Lo recomiendo.

  9. Mari Carmen MM

    Los materiales son fáciles de entender y abarcan muchos temas. Además, está la opción de tenerlo en papel o en pdf. Muy atentos para avisar de los plazos de finalización del curso. Responden rápidamente a los emails y a las dudas. Os recomendaría

  10. Judit Castellò

    El temario que más me ha sorprendido es sobre las diferentes personalidades. Es muy completo y se entiende perfectamente.

  11. Graziela Piccinini

    Me ha gustado mucho la facilidad de buscar mi tiempo de estudio y con tranquilidad manejarme en mis horarios

  12. Alejandro Castellano

    Muy interensante. Lo recomiendo. El temario es serio y la escuela también. Gracias

  13. Sofía Duarte

    Estoy de acuerdo con el primer comentario. En mi caso pude organizarme bien des del principio y por lo tanto los conceptos y ejercicios los he ido realizando con buen ritmo. Se agradece que la información esté tan bien organizada y que conceptos tan complicados como son los de la psicología se expliquen con tanta claridad. También lo recomiendo.

  14. Alejandro Abad

    al principio me fue dificil organizarme yo solo, pero poco a poco encontré la forma de organizarme con mi trabajo y el estudio. le doy muy buena valoración a esta doble titulación. estoy satisfecho y recomiendo mucho el curso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *