Técnico Experto en Atención a Múltiples Víctimas de Catástrofe

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMO008 Categoría:

El curso de técnico experto en atención a múltiples víctimas de catástrofe esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector de catástrofes. Permite conocer la logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples víctimas y catástrofes, la atención sanitaria inicial a múltiples víctimas, las emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible, las técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN ATENCIÓN A MÚLTIPLES VÍCTIMAS DE CATÁSTROFE”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EXPERTO EN ATENCIÓN A MÚLTIPLES VÍCTIMAS DE CATÁSTROFE

3 valoraciones en Técnico Experto en Atención a Múltiples Víctimas de Catástrofe
  1. Valorado en 5 de 5

    Saray Rodríguez Espinal

    Lo recomiendo. Para profesionales de las asistencia sanitaria de emergencias no está de más realizar un curso de este tipo. Aprendes a gestionar estas situaciones, a organizarse, a ayudar a las víctimas según la emergencia… realmente creo que te prepara para asistir en este tipo de situaciones.

  2. Valorado en 5 de 5

    Juli Ortega

    Un programa muy completo, contempla diferentes de catástrofes y cómo actuar en esos casos. También, te forma para dar apoyo psicológico, además de prepararte a ti psicológicamente. Lo recomiendo.

  3. Valorado en 5 de 5

    Saroa Gómez

    Estoy acabando de hacer este curso y debo decir que me está siendo muy útil. Está muy enfocado en la resolución de crisis. No solo te forma para dar atención sino que también te prepara para afrontar un caso así. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *