Técnico Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo

(7 valoraciones de clientes)

890,00

SKU: EMO001 Categoría:

El curso de Técnico Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en terapia emocional . Permite conocer la psicología general, las situaciones de emergencia, las técnicas de autocontrol, las técnicas cognitiva, las reacciones ante situaciones de emergencia, las reacciones psicológicas, los primeros auxilios y las técnicas especificas.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN TERAPIA EMOCIONAL Y AFRONTAMIENTO DEL DUELO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EXPERTO EN TERAPIA EMOCIONAL Y AFRONTAMIENTO DEL DUELO

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

7 valoraciones en Técnico Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo
  1. Hector Segovia

    El temario es excelente. Son situaciones muy difíciles en las que has de saber cómo actuar. Realmente el curso es fascinante.

  2. Sofia Cuellar

    Por lo general este máster me ha gustado. Lo he encontrado muy interesante y compagina muy bien con mis estudios previos en psicología.

  3. Ingrid Sanz

    Aprendes mucho en cómo enfrentar el duelo, técnicas de terapia emocional y autocontrol, etc. En general un poco de todas las situaciones que pueden producirlo y técnicas para gestionar y controlarlo. La formación es muy completa y el trato que recibes por parte del centro es excepcional.

  4. Juanita Rincón

    La formación me ha servido para aprender en técnicas de gestión y control de las emociones, de forma personal y para aplicar en pacientes. Además, estoy encantada con el trato que he recibido por parte de la tutora y la escuela en general.

  5. Saray Dimiría

    La realidad que vivimos provocada por la pandemia está llevando a las personas a sufrir este tipo de conflictos y situaciones emocionales. Me parece un curso muy interesante, de momento estoy en proceso de formación y el temario es realmente interesante. Me gustaría agradecer y destacar el compromiso de la tutora, me está ayudando mucho.

  6. Maribel Olaya

    Me ha encantado evolucionar en técnicas de autoestima y autocontrol. La formación me ha servido mucho para complementar mi formación laboral, me dedico al ámbito de terapia psicológica. Entre muchas formaciones escogí esta escuela, ya que tiene muy buenas referencias, y estoy segura de que he acertado. Pronto repetiré.

  7. Isaac Gonzalez

    Lo que más me ha gustado es la facilidad de acceso a los contenidos teóricos, mismos que están colocados de forma intuitiva y clara. Así como poder gestionar el propio tiempo para el aprendizaje de los contenidos. El sistema de tutorias que tiene, el cual es eficiente y sigue el proceso formativo del alumno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *