Experto en Inteligencia Emocional en Entorno Sanitario, Tanatorio y Duelo

(6 valoraciones de clientes)

890,00

SKU: EMO002 Categoría:

El curso experto en inteligencia emocional en entorno sanitario, sanatorio y duelo esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la inteligencia emocional. Permite conocer las inteligencias, las emociones básicas, como mejorar la inteligencia emocional y el manual de inteligencia emocional.

 

Metodologia

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ENTORNO SANITARIO, TANATORIO Y DUELO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ENTORNO SANITARIO, TANATORIO Y DUELO

6 valoraciones en Experto en Inteligencia Emocional en Entorno Sanitario, Tanatorio y Duelo
  1. Carmen Gutiérrez

    El curso me ha parecido interesante. Lo necesitaba para trabajar en el sector funerario y me ha ido muy bien. Aprender a empatizar y a gestionar estas situaciones tan dolorosas.

  2. Pedro Mangas

    El mejor curso de psicología sanitaria. Aporté por el curso porque te permite aprender a tu ritmo y por la confianza que me daba la escuela, siempre atentos y rápidos en la comunicación. Sin duda acerté de lleno. Un 10!

  3. Esperanza Rebollo

    La experiencia global es muy satisfactoria. Muy contenta con mi tutora, siempre atenta, y con la combinación de las unidades didácticas. Sin duda es una profesión que requiere fuerza mental y esta formación te prepara para ello con toda profesionalidad. Es algo que sirve para todos los campos de la vida. Lo recomiendo.

  4. Ruben Rama

    La verdad que este máster tiene un temario muy bueno. Ha reforzado mis conocimientos en inteligencia emocional y además me abre puertas en el ámbito laboral.

  5. Agustín Prado

    Un curso muy interesante. Lo recomiendo a todo el personal que trabaje en el sector funerario ya que aveces falta más formación en este sentido. Agradezco también las facilidades de la escuela, tanto en el método de financiación como en la atención recibida. Lo recomiendo.

  6. Laura Clos

    Mi valoración sobre el curso en general y la escuela es un 10. El curso me ha gustado mucho, he contado con una tutora que me ha respondido siempre y en poco tiempo y he podido estudiar a mi ritmo. Volvería a repetir estudios en este centro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *