Máster en Actividades Funerarias + Técnico Experto en Mantenimiento de Cementerios

1.780,00 890,00

SKU: TEC006 Categoría:

El máster en actividades funerarias + técnico experto en mantenimiento de cementerios está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector fúnebre. Permite conocer la inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizas, la limpieza de cementerios y las operaciones básicas para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ACTIVIDADES FUNERARIAS + TÉCNICO EXPERTO EN MANTENIMIENTO DE CEMENTERIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: MÁSTER EN ACTIVIDADES FUNERARIAS + TÉCNICO EXPERTO EN MANTENIMIENTO DE CEMENTERIOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Actividades Funerarias + Técnico Experto en Mantenimiento de Cementerios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *