¡Rebaja!

Técnico Experto en Tanatopraxia + Técnico Experto en Tanatostética

(14 valoraciones de clientes)

1.200,00

Categoría:

El técnico experto en tanatopraxia + técnico experto en tanatoestética está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector fúnebre. Permite conocer la peritación  judicial, la normativa básica nacional, el reconocimiento pericial, la responsabilidad y elaboración del dictamen pericial, la tanatopraxia y tanatoestética, las nociones básicas de anatomía y fisiología, las suturas, el maquillaje funerario y el modelase cosmetológico, la exposición del cadáver, la prevención de riesgos laborales, la psicología del sector funerario. Además contiene la legislación aplicable al sector del peritaje.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN TANATOPRAXIA + TÉCNICO EXPERTO EN TANATOESTÉTICA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EXPERTO EN TANATOPRAXIA + TÉCNICO EXPERTO EN TANATOESTÉTICA

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

14 valoraciones en Técnico Experto en Tanatopraxia + Técnico Experto en Tanatostética
  1. Thais Amador Cortiella

    Lo que mas me a gustado es que puedes acceder al campus online cuando quieras y en horario que quieras, es muy buena escuela y te facilitam y solucionan las dudas, si duda la recomendaría.

  2. MARÍA DEL CARMEN SOLANILLA GÓMEZ

    La primera parte, Perito Judicial me ha puesto al día en muchas cosas que desconocía y la segunda parte, Tanatopraxia y Tanatoestetica ha sido la más atractiva para mí. Todo muy bien, sin ningún problema. Muy buena atención y rapidez a la hora de resolver dudas. Os recomendaría cien por cien.
    Muchas gracias por todo

  3. Zaira Beltrán Vela

    Lo que más me ha gustado del curso es todo lo nuevo que he aprendido respecto al sector, y de la escuela la buena comunicación con los tutores y por supuesto que la recomiendo. Un saludo y gracias por todo!

  4. SOFIA Castrigno

    Lo entretenido que se me ha hecho, no es
    nada pesado. Respondían con mucha rapidez y eficacia

  5. Ana Carrasco Romero

    La experiencia en la escuela ha sido muy buena. Te da flexibilidad de tiempo y horarios y siempre que hay dudas con un simple correo te la resuelven. Sin duda muy recomendable

  6. Sonia Ojeda Quintana

    Se me ha echo ameno el curso y muy práctico el temario . Por supuesto que recomiendo la academia por vuestra rápida solución a mis dudas,espero hacer las prácticas pronto para empezar a realizar lo que he aprendido, gracias

  7. Nira Esther Caballero Rivero

    Lo que más me gustó del curso es el temario, está muy bien explicado. Tanto la escuela como la tutora me han atendido muy bien. Sí lo recomendaría

  8. Marina Da Silva Mouro

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la posibilidad de hacerlo a distancia y la cantidad de contenidos interesantes que te proporcionan, además del fácil acceso al campus virtual y la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.En cuanto a la escuela, tengo que destacar el increíble trato de mi tutora y la rapidez con la que te resuelven las dudas.Sin duda alguna lo recomiendo, yo quedo encantada de poder repetir.

  9. Vanesa Lopez Gomez

    Lo que más me ha gustado del curso es la temática, me ha parecido muy interesante, bueno, el librito del perito se me ha hecho bastante pesado.
    Referente a la escuela, me ha parecido muy eficiente, por supuesto que recomendaría esta escuela.

  10. Delia Molina

    Estar en la escuela ha sido de buen gusto.
    Los tutores te responden muy ágilmente y además te ayudan siempre que los necesitas.
    Está muy bien porque tú te marcas tu propio ritmo de estudio.
    Sí, sin dudas la recomiendo!

  11. Dylan Martinez Mañes

    -El curso me ha parecido fantástico, todo estaba bastante claro y me ha ido bien!
    -Referente al colegio, no sabia nada de vosotros pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente para bien. La atención recibida por su parte genial y si, claramente lo recomendaria.

  12. Samia Sbakhi

    Me ha gustado mucho estudiar con ustedes, lo que más me ha gustado es el trato y la atención de nuestra tutora, y la facilidad que se nos aplica a la hora de estudiar y el apoyo que recibí de mi Tutora.

  13. Nika Navarro

    Lo mejor del curso es lo ameno e interesante del curso, los materiales con toda información, súper completo.

  14. Lucia Diaz

    Voy a puntuar excelente el buen material del que dispone el campus, tanto por los propios temas como por la variedad de anexos y fotografías sobre temas interesantes que conocer.
    Sobre Instituto HES, quería destacar el agrado y la rapidez con la que el tutor y la sección de práctica responde a las dudas planteadas.
    Me pareció que en algunos temas había demasiada terminología técnica y mucha legislación.
    Recomiendo el curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.