Técnico Experto en Tanatopraxia + Técnico Experto en Tanatostética

(6 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: TEC001 Categoría:

El técnico experto en tanatopraxia + técnico experto en tanatoestética está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector fúnebre. Permite conocer la peritación  judicial, la normativa básica nacional, el reconocimiento pericial, la responsabilidad y elaboración del dictamen pericial, la tanatopraxia y tanatoestética, las nociones básicas de anatomía y fisiología, las suturas, el maquillaje funerario y el modelase cosmetológico, la exposición del cadáver, la prevención de riesgos laborales, la psicología del sector funerario. Además contiene la legislación aplicable al sector del peritaje.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN TANATOPRAXIA + TÉCNICO EXPERTO EN TANATOESTÉTICA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

INSTITUTO HES, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EXPERTO EN TANATOPRAXIA + TÉCNICO EXPERTO EN TANATOESTÉTICA

6 valoraciones en Técnico Experto en Tanatopraxia + Técnico Experto en Tanatostética
  1. Lucia Diaz

    Voy a puntuar excelente el buen material del que dispone el campus, tanto por los propios temas como por la variedad de anexos y fotografías sobre temas interesantes que conocer.
    Sobre Instituto HES, quería destacar el agrado y la rapidez con la que el tutor y la sección de práctica responde a las dudas planteadas.
    Me pareció que en algunos temas había demasiada terminología técnica y mucha legislación.
    Recomiendo el curso.

  2. Lídia Moreno

    Me ha ayudado mucho a empezar a trabajar en el sector de la tanatoestética. La verdad es que desde que tengo este título no me ha faltado trabajo. Además, el temario me ha gustado mucho y la tutora me ha ayudado a organizarme a la hora de estudiar. Estoy muy contenta de haber estudiado en Instituto Hes.

  3. José Ángel Gutiérrez García

    Sobre este curso no tengo ninguna valoración negativa, al contrario. Está todo muy bien explicado. Además el centro responde con agrado y eficacia. Muy bueno.

  4. Candela Arenas

    Me a ayudado a complementar mis estudios. Con este título puedo trabajar con más competitividad. El material interactivo es excelente te ayuda a entender el temario.

  5. Nika Navarro

    Lo mejor del curso es lo ameno e interesante del curso, los materiales con toda información, súper completo.

  6. Álvaro Gómez Prieto

    Acabo de realizar este curso de tanatoestética y tanatopraxia y estoy muy satisfecho con la formación recibida. No solamente porque el temario está muy bien sino también por el trato recibido en Instituto HES. Me asignaron una tutora al empezar el curso y he mantenido contacto con ella siempre que lo he necesitado. Aun que sea una escuela online no tienes la sensación de que no hay nadie detrás. Al contrario. Creo que es una buena opción para formarse si no se tiene tiempo de ir a clases presenciales.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *