Máster en Derecho Funerario + Máster en Psicología y Técnicas de Comunicación

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: TEC004 Categoría:

El máster en derecho funerario + máster en psicología social y técnicas de comunicación está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en el sector fúnebre. Permite conocer el personal y documentación legal del fallecimiento, los derechos y servicios prestados a los familiares, instalaciones funerarias y restos cadavéricos, psicología general y evolutiva, psicología en adultos, factores de los tratamientos psicologícos, factores de los tratamientos psicológicos, psicología social, procesos de atribución, la resolución de conflictos, evaluación para mejorar y técnicas de personalidad.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERECHO FUNERARIO + MÁSTER EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso: MÁSTER EN DERECHO FUNERARIO + MÁSTER EN PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

4 valoraciones en Máster en Derecho Funerario + Máster en Psicología y Técnicas de Comunicación
  1. Ruben Palas

    Me ha encantado por los detalles que hay en el temario del curso. Lo recomiendo al 100%.

  2. Luís Calero

    Desde que me titulé en derecho funerario he tenido numerosas ofertas de trabajo. La verdad es que aunque no sea un centro muy reconocido, el temario y el planteamiento de este doble máster está muy bien, se estudia muy cómodamente. Además, se agradece la flexibilidad de estudio que te permiten para que puedas estudiar y trabajar a la vez.

  3. Ester Padilla

    Esta formación me ha servido mucho para actualizarme. El curso es muy amplio y bien estructurado. Recomendaría a todo aquel que le interese o necesite formarse en el ámbito. Se agradece estudiar a distancia con ese tipo de facilidades.

  4. Martín Lazaro

    Una formación muy completa que me ha ayudado a ampliar mi carrera con la doble titulación del Máster en Derecho Funerario + Máster en Psicología y Técnicas de Comunicación. Dispone de toda la teoría necesaria para poder formarse en una profesión que requiere mucha dedicación. Excelente atención al alumnado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *