Técnico Experto en Protocolo Funerario

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

SKU: HGES011 Categoría:

El técnico experto en protocolo funerario esta dirigido a trabajadores, emprendedores y empresarios que quieran adquirir conocimientos en sector funerario. Permite conocer la introducción al protocolo, el protocolo social, la comunicación y habilidades sociales el el sector funerario, la psicología en situaciones de duelo, el protocolo en situaciones de duelo y proceso fúnebre, los servicios funerarios y los ritos y cultos funerarios.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN PROTOCOLO FUNERARIO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO EXPERTO EN PROTOCOLO FUNERARIO

1 valoración en Técnico Experto en Protocolo Funerario
  1. Valorado en 5 de 5

    Paco Jiménez

    Dirijo una funeraria y quería ampliar mis conocimientos en protocolo funerario. El curso es súper específico para tratar este tipo de situaciones. Lo he encontrado muy correcto. Calidad precio bien equilibrada, lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *