Animador Sociocultural Experto en Tercera Edad

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: GER003 Categoría:

El curso de animador sociocultural experto en la tercera edad está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la geriatría. Permite conocer el envejecimiento, la fisiología, la psicología, la jubilación, la animación sociocultural, la figura del monitor, las técnicas de grupo, la elaboración de programas, las técnicas para fomentar la participación, las técnicas para la estimulación cognitiva y las técnicas para la dinamización.

 

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ANIMADOR SOCIOCULTURAL EXPERTO EN LA TERCERA EDAD”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el contenido del curso aquí: ANIMADOR SOCIOCULTURAL EXPERTO EN LA TERCERA EDAD

2 valoraciones en Animador Sociocultural Experto en Tercera Edad
  1. Pedro Castilleja

    Un curso genial. La verdad es que el temario viene muy bien explicado todo lo que necesitas saber para atender a personas mayores. Está tan completo que trata desde cuestiones de salud y psicología en la tercera edad hasta dinámicas grupales y actividades específicas para trabajar su psicomotricidad. En definitiva lo he encontrado muy completo, nada que ver con los cursillos que he ido realizando.

  2. Pedro Collado

    El máster me ha encantado. Trabajo diariamente con personas mayores y estimular su psicomotricidad a la vez que consigues sacarles una sonrisa es una satisfacción, como persona y como profesional en geriatría. Este curso me ha aportado más recursos. Además, el instituto me ha puesto todas las facilidades para compaginar mi trabajo con los estudios. Es muy cómodo. Lo recomiendo, no solo el curso sino el centro en si.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *