¡Rebaja!

Animador Sociocultural Experto en Tercera Edad

(1 valoración de cliente)

1.200,00

Categoría:

El curso de animador sociocultural experto en la tercera edad está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la geriatría. Permite conocer el envejecimiento, la fisiología, la psicología, la jubilación, la animación sociocultural, la figura del monitor, las técnicas de grupo, la elaboración de programas, las técnicas para fomentar la participación, las técnicas para la estimulación cognitiva y las técnicas para la dinamización.

 

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ANIMADOR SOCIOCULTURAL EXPERTO EN LA TERCERA EDAD”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el contenido del curso aquí: ANIMADOR SOCIOCULTURAL EXPERTO EN LA TERCERA EDAD

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

1 valoración en Animador Sociocultural Experto en Tercera Edad
  1. OIHANE TORRESCUSA JIMENEZ

    Lo que más me ha gustado es el temario tan completo que he recibido, ha sido de buen agrado hacer este curso, aprendiendo cosas nuevas, lo recomendaría sin ninguna duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.