¡Rebaja!

Máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas y Centros de Día

(3 valoraciones de clientes)

1.200,00

Categoría:

El máster en dirección y gestión de residencias geriátricas y centros de día esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector geriátrico. Permite conocer el director-coordinador de centros de día para mayores, la gestión laboral y de recursos humanos, la gestión contable y prevención de riesgos laborales; además adquieres conocimientos del software de gestión de centros de día.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

3 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas y Centros de Día
  1. Marina Candelario Morales

    Lo que más me ha gustado del curso es la claridad con la que están explicados los diferentes temarios. Además otro punto a favor son las autoevaluaciones ya que sirven para el repaso del tema. Por último, también destacaría los casos prácticos es una de las cosas que más me ha gustado del curso.
    En cuanto a la escuela destaco la fiabilidad de ella así como el seguimiento constante de tus tutores los cuales se preocupan bastante por tu evolución durante el curso
    Por último, claro que os recomendaría ya que me habeis facilitado las cosas muchísimo en cuanto a información, temario y cumplimiento de mis objetivos y además sois muy profesionales en la realización de vuestro trabajo. Repetiré cuando vuelva a realizar un nuevo máster

  2. ANA MARIA CAMACHO ARIZA

    La facilidad para poder gestionar con mi tiempo y la respuesta rápida de la tutora. Bueno a ser formato a distancia, lo anterior indicado. Que te permite organizar el tiempo dedicado. Estoy encantada.

  3. BLANCA CAMPANERO GÓMEZ

    El curso ha sido ameno e interesante, me ha aportado los conocimientos que estaba buscando y las facilidades y la comodidad han ayudado mucho a que me motivara en el estudio. Claro que os recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.