Máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas y Centros de Día

(8 valoraciones de clientes)

890,00

SKU: GER004 Categoría:

El máster en dirección y gestión de residencias geriátricas y centros de día esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector geriátrico. Permite conocer el director-coordinador de centros de día para mayores, la gestión laboral y de recursos humanos, la gestión contable y prevención de riesgos laborales; además adquieres conocimientos del software de gestión de centros de día.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

8 valoraciones en Máster en Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas y Centros de Día
  1. Marcos Ruiz Sanchez

    Ha cumplido con mis expectativas! Muy buena estructura de máster directivo! Lo recomiendo mucho! Gracias por esta experiencia

  2. María del Carmen Gómez

    Un contenido muy interesante y ameno de estudiar. Además, la tutora des del primer momento ha sido muy atenta. Esta titulación da un giro a mi currículum, ¡todo esfuerzo tiene su recompensa!

  3. Hugo Abella Borges

    Me ha encantado poder hacer este máster sin necesidad de salir de casa y además escogiendo mis horarios. No conocía el centro pero la verdad es que me ha parecido serio y correcto. Además, te asignan a una tutora a principio de curso que te va asesorando durante toda la formación. Lo recomiendo.

  4. Pilar Lozano

    Acabo de terminar este máster y en general me ha gustado mucho. El temario está muy bien organizado y el campus virtual es muy intuitivo. Además, durante todo el curso he contado con la atención del tutor que me ha respondido siempre a todas mis dudas. Muy recomendable.

  5. Iván G

    He aprendido sobre estrategias de dirección, recursos humanos y gestión contable. Me siento capacitado para afrontar la tarea. Me gustaría agradecer y destacar la implicación de la escuela en el proceso de formación. Sinceramente, muy recomendable tanto la formación como la escuela.

  6. Júlia Díaz

    Quería reforzar las técnicas de gestión, liderazgo y coordinación en un campo específico. Hace años que me dedico a la geriatría y quería subir un escalón en la dirección. Me gustó la idea ampliar mi formación y no me arrepiento para nada. Me resulto muy fácil con la ayuda de la tutora. Lo más importante es que he podido aplicar todo en el trabajo. Lo recomiendo.

  7. BLANCA CAMPANERO GÓMEZ

    El curso ha sido ameno e interesante, me ha aportado los conocimientos que estaba buscando y las facilidades y la comodidad han ayudado mucho a que me motivara en el estudio. Claro que os recomendaría.

  8. ANA MARIA CAMACHO ARIZA

    La facilidad para poder gestionar con mi tiempo y la respuesta rápida de la tutora. Bueno a ser formato a distancia, lo anterior indicado. Que te permite organizar el tiempo dedicado. Estoy encantada.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *