Gobernanta para Residencias Geriátricas y Centros de Día

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: GER006 Categoría:

El curso de gobernanta para residencias geriátricas y centros de día esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector geriátrico. Permite conocer las características del colectivo destinatario del servicio de la tercera edad, la gestión interna en residencia de la tercera edad, las habilidades de liderazgo y gestión de grupos para gobernanta, la prevención de riesgos laborales y primeros auxilios en residencias de la tercera edad.

 

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

 

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “GOBERNANTA PARA RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: GOBERNANTA PARA RESIDENCIAS GERIÁTRICAS Y CENTROS DE DÍA

4 valoraciones en Gobernanta para Residencias Geriátricas y Centros de Día
  1. Marina Castillo

    Ha sido un curso muy instructivo, tenía ciertos conocimientos sobre gobernanza pero gracias a este curso he podido ampliarlas y aplicarlas a este tipo de centros.

  2. Claudia Drudis

    El temario es excelente, me a ayudado mucho a entender situaciones y a poder trabajar con mayor seguridad.

  3. Pilar Gómez

    Acabo de realizar este curso de gobernanta para residencia de ancianos y así ampliar mi currículum. La verdad es que estoy muy agradecida con la escuela porque me ha atendido muy bien en todo momento. Ahora estoy a la espera de que me encuentren practicas garantizadas en una empresa, genial.

  4. María Ángeles Piñol

    Muy contenta con el curso. Creo que te forma muy bien para el puesto de gobernanta. Por otro lado, hice el curso a distancia y los libros no tardaron mucho en llegar. Si tuviera que volver a hacer un curso creo que volvería a repetir la escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *