Técnico Superior Experto en Dietética y Nutrición para la Tercera Edad

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: GER005 Categoría:

El curso de técnico superior experto en dietética y nutrición para la tercera edad está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la geriatría y nutrición. Permite conocer la clasificación de los alimentos, el sistema gastrointestinal, la digestión, las necesidades nutricionales, la nutrición en la tercera edad, la nutrición en diabéticos, las enfermedades coronarias, las osteoporosis la obesidad y nutrición, dietas terapéuticas y la nutrición en la menopausia.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO SUPERIOR EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN PARA LA TERCERA EDAD”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso: TÉCNICO SUPERIOR EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN PARA LA TERCERA EDAD

5 valoraciones en Técnico Superior Experto en Dietética y Nutrición para la Tercera Edad
  1. Carla Ibáñez

    Gracias a vosotros he podido ampliar mis conocimientos en este tipo de nutrición, así podré hacer mejor mi trabajo adecuando la mejor nutrición a cada persona.

  2. Carol Herrera

    Me especialicé en la alimentación de la tercera edad porque trabajo en un catering y nos vimos en la necesidad de adaptar correctamente los menús para nuestros clientes mayores. Y la verdad que con esta titulación hemos conseguido grandes avances. Podemos ofrecer la mejor comida a las personas que más lo necesitan.

  3. María Hijano Corro

    Tengo un servicio de catering y buscaba especializarme en la alimentación de la tercera edad. Así que cuando vi este curso en internet no me lo pensé dos veces. A demás, no lo encuentro mal de precio tras ver el contenido del curso. Es de calidad.

  4. Victor Ñunez

    No todos tenemos una misma alimentación, este máster es perfecto para quien quiera especializarse más sobre le tema.

  5. Claudia Flores

    Trabajo como voluntaria en una residencia para mayores y quería aprender más sobre su alimentación. Encontré este máster y he adquirido este conocimiento específico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *