Mediador Familiar Experto en Geriatría

(6 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: GER001 Categoría:

El curso de mediador familiar experto en geriatría esta dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector geriátrico. Permite conocer el envejecimiento y conceptos relacionados, el cuidado de la persona mayor y apoyo familiar, la mediación familiar en el ámbito de la geriatría, los modelos y estrategias de intervención en mediación familiar.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MEDIADOR FAMILIAR EXPERTO EN GERIATRÍA”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: MEDIADOR FAMILIAR EXPERTO EN GERIATRÍA

6 valoraciones en Mediador Familiar Experto en Geriatría
  1. Juan Carlos Moreno Fernández

    Un curso muy interesante y productivo. Un 10 en atención, en todo momento. Gracias a instituto Hes he ampliado mi currículum , lo cual me permite aspirar a más salidas profesionales

  2. Sofía Gutiérrez Lorena

    Es importante que en un centro para mayores haya figuras como el mediador familiar. Gracias a este máster he podido especializarme en el trato de personas mayores y todo lo que supone. Lo recomiendo.

  3. José Barrejos

    Me a parecido un máster muy económico. Es muy extenso y muy fácil de entender, los profesores, tutores y todo el equipo de la escuela han sabido estar a la altura.

  4. Flor Ríos

    Decidí hacer este máster porque me dedico al ámbito de la geriatría y quería formarme como mediador. Este máster ha sido la clave porque toca los temas que me interesaban. Lo recomiendo. Veo además que tienen otros cursos también especializados en el cuidado de personas mayores, puede que repita y me matricule en otro porque la verdad que se estudia muy bien.

  5. Lucía Gamero

    El temario es completo e interesante. Aprender sobre mediación familiar en el ámbito de la geriatría me ha servido mucho, en todas las familias surgen conflictos a la hora de hacerse cargo de las personas mayores, cosa que a ellos les afecta, saber cómo mediar entre ellos es fundamental. También me gustaría destacar y agradecer el compromiso por parte de la escuela, se implican mucho con el aprendizaje del alumno.

  6. Barbara Rey

    Me ha servido para comprender mejor las etapas del envejecimiento y como el deterioro afecta a las personas de la tercera edad en el ámbito emocional, de ese modo poder intervenir en su cuidado y mejorar su bienestar psicológico. Además, estoy encantada con la atención y apoyo que he recibido por parte del equipo de profesionales de la escuela. Sin duda, lo recomendaría a todo aquel que esté interesado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *