Certificación Profesional en Servicio de Ayuda a Domicilio

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMV010 Categoría:

La Certificación Profesional en Servicio de Ayuda a Domicilio esta destinado a empresarios emprendedores o trabajadores en el ámbito de cuidado de personas con dependencias. Permite conocer el sistema público de los servicios sociales, la ley de dependencias, el envejecimiento, los factores psicológicos y sociales, la coordinación sociosanitaria.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matricula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: Certificación Profesional en Servicio de Ayuda a Domicilio.

4 valoraciones en Certificación Profesional en Servicio de Ayuda a Domicilio
  1. Pablo Diez

    Me ha gustado mucho sacarme esta certificación profesional online, ya que me ha permitido seguir trabajando a la vez que he estado estudiando. Me ha gustado mucho lo completos que son los temarios y lo bien redactados que están.

  2. Jesi Tordera

    Un máster muy completo y serio. Gracias al centro por su atención, en todo momento la tutora me ha contestado muy rápido, más de lo que me esperaba. Lo recomiendo.

  3. María Lopez

    No me arrepiento de nada, pensaba que esta metodología me sería muy incómoda o que no aprendería igual. Ha sido un curso muy bonito, lo he disfrutado mucho.

  4. María López

    Me he matriculado a este curso porque he empezado a ser voluntaria del cuidado de personas mayores y me gustaría tener un poco más de conocimiento teórico que pueda servirme para cuidar mejor a las personas. De momento me está gustando.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *