Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerario

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: HGES006 Categoría:

El curso de community manager experto en entorno sanitario y funerarios está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector funerario. Permite conocerla introducción a las redes sociales, el posicionamiento web, los contenidos y ejemplos de sector de servicios, la administración de contenidos, el control de contenidos, la reputación, las aplicaciones y manuales.

Metodología

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COMMUNITY MANAGER EXPERTO EN ENTORNO SANITARIO Y FUNERARIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: COMMUNITY MANAGER EXPERTO EN ENTORNO SANITARIO Y FUNERARIOS

5 valoraciones en Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerario
  1. Fausto Rodríguez Asensio

    Normalmente el sector funerario cuesta de convertirlo en algo atractivo. Por eso consideré apuntarme a este curso, para especializarme. Explica muy bien cómo aplicar las técnicas comunicativas a este ámbito.

  2. Luz Contreras

    Aunque sea un sector difícil de comunicar, este curso te enseña a enfocar el sector funerario desde una perspectiva amena, utilizando todo el potencial de las redes sociales. Yo acabo de terminarlo y estoy contenta de haberlo realizado.

  3. Luis Calzadada

    Trabajo en una funeraria y me ocupo de la comunicación. Cuando vi este curso no me lo pensé dos veces. Está enfocado totalmente al sector, para hacerlo ameno y dinámico. Lo recomiendo.

  4. Esteban Arias

    Me dedico al sector funerario hace ya unos 10 años y me gustaría aprovechar las nuevas herramientas digitales para dar a conocer mis servicios. Cuando vi este curso ¡pensé que estaba hecho para mi! Me ha ayudado mucho a saber expresar y difundir algo tan delicado como es el trabajo de esta profesión mediante las redes sociales. Está muy bien conseguido, lo recomiendo.

  5. Juan Carlos Sierra

    Cuando vi este curso especializado en redes sociales para el sector funerario no me lo pensé dos veces. Dirijo una funeraria pero siempre ha costado un poco cómo comunicar o hacer ver la funeraria en redes. Gracias a este curso me ha dado la perspectiva necesaria para poderlo hacer.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *