Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerario

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

1.780,00 890,00

SKU: HGES006 Categoría:

El curso de community manager experto en entorno sanitario y funerarios está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito del sector funerario. Permite conocerla introducción a las redes sociales, el posicionamiento web, los contenidos y ejemplos de sector de servicios, la administración de contenidos, el control de contenidos, la reputación, las aplicaciones y manuales.

Metodología

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Duración

La duración del curso es de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “COMMUNITY MANAGER EXPERTO EN ENTORNO SANITARIO Y FUNERARIOS”, de INSTITUTO HES, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso: COMMUNITY MANAGER EXPERTO EN ENTORNO SANITARIO Y FUNERARIOS

1 valoración en Community Manager Experto en Entorno Sanitario y Funerario
  1. Valorado en 5 de 5

    Fausto Rodríguez Asensio

    Normalmente el sector funerario cuesta de convertirlo en algo atractivo. Por eso consideré apuntarme a este curso, para especializarme. Explica muy bien cómo aplicar las técnicas comunicativas a este ámbito.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *